EL BOSQUE DE LOS NIÑOS PERDIDOS


NOVELA POLICÍACA / MISTERIO /FANTASÍA


 Empieza a leer ya; clica en VISTA PREVIA.

Ebook  de 302 páginas. También edición en papel, haz el pedido on line y recibirás el libro en tu domicilio. Puedes pedirlo en:
Amazon  (elige la opción "Tapa blanda")
Create Space (Editorial).



SINOPSIS:

La muerte de un joven en un remoto bosque del norte de España, desencadena una serie de extraños acontecimientos de índole paranormal. 
Para resolver el misterio, la policía recurre a la ayuda del psicólogo Robert Pecci, sacerdote retirado y director de la revista ocultista "Los Guardianes Alados".

¿Qué se esconde en el interior del bosque?
¿Qué provoca los extraños sucesos?
¿Hasta dónde estás dispuesto a creer?


COMENTARIOS DE LOS LECTORES:

Mientras leía me iba imaginando todo lo que el escritor me iba narrando, debo reconocer que le he comparado con dos grandes de la literatura americana, (mis favoritos, Douglas Preston y Lincoln Child) su forma de escribir me mantuvo en vilo desde que lo comencé hasta que lo acabé, nunca creí que leería algo tan intenso y bueno.

Aquí nos encontraremos una trama bastante enrevesada, por un lado la principal, en la que veremos cómo intentan descubrir un asesinato, por otro lado tiene la parte paranormal o fantástica, donde hablan de ángeles, auras, vudú, magia negra y blanca…

También tiene una trama secundaria, que es el amor que puede surgir entre los personajes secundarios.

Jessica, es una chica muy especial, tiene algo que nos gustará. Es mi personaje favorito.

El Bosque de los Niños Perdidos, es una novela llena de suspense, misterio, fantasía y adictiva que os gustará. Muy recomendable.


No sabía lo que me iba a encontrar y lo empecé ayer a las nueve de la noche, me dieron las tantas de la madrugada sin poder parar de leer y lo he terminado esta mañana. Me ha encantado la novela, tiene misterio, magia, asesinatos, investigaciones, amor, incluso me ha dado un poco de miedo con tantos asuntos sobrenaturales..., en fin, me ha resultado de lo más entretenido. Los personajes me encantan y están muy bien definidos, Robert y Jessica rodeados de halo de misterio, Oscar y Marta algo más normales aunque quizá no tanto. Fantástico descubrimiento que recomiendo al cien por cien. Me he quedado con ganas de leer la siguiente entrega, no me la pierdo!!



2 comentarios:

  1. Hoooola! Me ha encantado el libro, lo cogí gratis en amazon, y gracias a ello, he descubierto a un buen escritor. La reseña de tu novela saldrá la semana que viene.
    Un abrazo,
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ester! He visitado tu blog y me ha gustado mucho tu reseña: http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/2016/12/resena-132-el-bosque-de-los-ninos.html#more

      Saludos

      Eliminar