jueves, 24 de marzo de 2016

AUTOR



RAFAEL OGALLA, (1967) nací en la provincia de Girona (España). Soy Ingeniero Técnico Industrial, y Auditor de Sistemas de Seguridad. He trabajado más de veinte años en la empresa privada, y como profesional en el sector de la seguridad industrial.
En los últimos años estoy dedicando más tiempo a mi afición favorita: la escritura y la auto-edición. Hasta ahora he publicado:

Tres novelas cortas de ciencia ficción, escritas entre los años 1989 y 1992 y recuperadas recientemente: “Crónicas de Hemm”, “Territorio Alien” y “Órbita mortal”. 
Las tres están publicadas en el libro recopilatorio: 
Alien Space” (2013).

Dos novelas de ciencia ficción para jóvenes: 
Yo soy Luna” (2014). 
Tú eres Tierra” (2015). 
Ambas novelas forman parte de la saga "Crónicas de Gaia".

Una novela de humor satírico: 
"Cuando tú vas, yo vengo" (2015)

Una novela histórica y personal: 
"Siete rosas y un clavel" (2016).

Dos novelas policíacas y de misterio: 
"El bosque de los niños perdidos" (2016).
"Nadie engaña al Diablo" (2017)

Todas ellas están publicadas en amazon, donde se puede encontrar los ebook y también las ediciones en papel.

Si navegas por este blog, verás que he colocado un enlace en cada título para acceder a la novela. Solo hay que clicar en "vista previa" para leer los primeros capítulos gratuitamente, o en "comprar" para adquirir el libro.
Últimamente estoy escribiendo algunos relatos cortos, para distender la mente entre novela y novela, y me he animado a presentar alguno a certámenes literarios. Sobre el resultado de los mismo iré informando aquí.

Y nada más, solo espero que quien lea alguna de mis novelas disfrute tanto como yo he disfrutado escribiéndolas.

3 comentarios:

  1. Hola Rafael. He leído tu saga Alíen Space y me ha gustado bastante. Me enganchó desde el principio. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gustaran las novelas. Son una serie de historias cortas que escribí hace casi treinta años. "El Bosque..." y "Nadie engaña..." son las últimas que he escrito hace poco y también tienen un enfoque realista - fantástico sin llegar a ser ciencia ficción. ¡La esencia está ahí a pesar del paso de los años! Saludos.

      Eliminar